De repente ese día de suerte y se me hizo conocerlo, como dice la canción de Alejandra Guzmán. Algún momento en que lo veía en La Parodia, fue cuando fue creciendo en mi la inquietud de la imitación, recuerdo que tal fue aquel fenómeno que hasta televisión por cable pusimos en mi casa para poder verlo todas las semanas y así fue por años.
El se lleva el título de maestro, actúa, canta, imita, a como hace comedia hace drama, conduce un programa o da vida a personajes increíbles, así es Arath de la Torre, un profesional digno de admirar, pero suficiente introducción, vamos al grano.
Ya hace dos años ,me daba un tour por los pasillos de televisa hasta que pregunte por el foro de una familia con suerte , si , esa novela había llamado mi atención , no solo por el maravilloso tono de comedia que manejaba, ni por su protagonista , si no en general por su elenco que daba cada uno un detalle especial. Foro 15 creo, ese era el lugar donde todo comenzaría, llegamos y en una pantalla la revelación. La familia López, en el lobby de un hospital, esperando noticias de su hijo Pepe , esa era la escena, yo súper inmerso en la ficción , y emocionado , en media hora o una hora salían a comer , ahí esperaríamos pacientes, ante la desesperación de mi padre.
Vimos de un costado donde salían Pedro Moreno y Gustavo Munguía rápidamente, entonces decidí plantarme cual soldado de terracota en ese pasillo, a esperar lo que la suerte me traía.Unos veinte minutos pasaron quizás mas quizás menos , y vimos salir del foro a Pepe ( Pablo lyle) del foro se dirigía como todo mundo a esa hora, las tres pasadas si la memoria no me falla , a descansar y comer algo después de desgastantes escenas, yo lo detuve. La foto y el autógrafo de rutina , y hasta le obsequie una caricatura que le había hecho.
Creo que después de ver un grupo de actores por tanto tiempo ya pasan a ser parte de tu familia por eso los nervios no estaban conmigo, lo aborde con la naturalidad del caso. Al rato llego Violeta Isfel , debo admitir que era la primera vez que veía su trabajo , y no me consideraba ni su fan. Pero llegó y se sentó a mi lado unos cuantos minutos a platicar sobre mi país y sus ganas de viajar a él, desde ese día se ganó un fan mas y para siempre , definitivamente la humildad y el carisma son claves del éxito casi tanto como el talento en un artista.
Al rato comenzaron a salir los demás actores todos en caravana, primero Luz Elena , algo grosera no como aparenta al interpretar a la tía Chela , o por lo menos conmigo asi lo fue , medio me dio su autógrafo y se fue con el viento. Después salió Alejandra García, y con esos ojos me enamoro, si se pude decir así , creo que es la actriz más dulce que he tenido el gusto de conocer, hasta me bromeo de la cantidad de veces que tuvo que llorar en la grabación de ese día , ( un año más tarde la volvería a encontrar y me sorprendería con el hecho que hasta mi nombre recordaba ).
Vi a Arath, si el mismísimo papancho , Regil , Luismi y un montón de personajes que se escondían en ese peculiar individuo. Me dijo que a rato regresaba, a mi papa le pareció algo pesado y me dijo que no volvería pero yo no me iba sin mi foto. Luego el Temo, súper accesible, simpático y no podía creer que la novela se viera tan lejos, reacciono sorprendido cuando se lo comente. Primera vez que le pedía un autógrafo a alguien menor que yo y con su corta edad lo hizo , con unas cortadas letras y un corazón en medio, creo que es digno de enmarcar.
Salio Juan Diego Covarrubias, y mientras el me firmaba la desilucion del día, Sherlyn llegó y le pedi que se esperara un segundo para tomarme una foto con ella ante lo cual reaccionó colerica , cosa que jamas esperabamos , grito, todos sorprendidos , empezando por su abuelita en la novela la sra Alicia Rodriguez que veia aquella escena al lado.
Despues del mal sabor de boca, de aquella agradable actriz que nos demostraba que aquella simpatia y ternura eran solo parte de la ficcion , seguimos esperando.
Al rato vimos a Arath , o desilucion el bigote de Pancho era un postizo , el iba saliendo y lo detuvimos me pregunto que quería , me dio el autografo , la foto y mientras le comentaba mi historia me dijo tienes twitter, yo algo asustado claro que si le dije, se quien eres te he leido. Me sorprendi jamàs pense que me leyera, nunca contestaba, bueno hasta ese día.
Terminó ahi el relato , la historia de mi dia de suerte, creo que despues de aver tenido enfrente a aquel zensei del humor y la actuacion , ha su dulce hija de la ficcion y a la novia de su hijo , no los vere con los mismos ojos en la pantalla , ahora los vere como seres humanos.
¡Ame tu relato, enserio tienes mucha suerte! ¡Felicidades! ¿Enserio se comporto haci Sherlyn?
ResponderEliminarNo puedo juzgarla por que estaría mal de mi parte pero asi fue
ResponderEliminar